Fútbol Americano
EFE 8y

Aston Villa podría sancionar a futbolista que se quejó de no jugar

LONDRES -- El Aston Villa podría sancionar en los próximos días al joven extremo español Adama Traoré por quejarse públicamente sobre su situación en el club inglés.

Traoré, de 20 años, en su primera temporada en el Villa, publicó el sábado en la red social Facebook: "Te infravaloran, te hacen sentir que no vales nada, pero tú trabajas duro detrás de los bastidores para demostrar un día lo que vales y hacerles ver lo que se han perdido".

Según publica este domingo el diario británico Daily Mail, el descontento público del internacional sub-19 español no ha calado bien en el seno del Villa, que podría sancionar próximamente al joven futbolista.

Traoré, con un salario de 40.000 libras (51.000 euros) semanales, se quedó fuera de la convocatoria para el partido del pasado sábado frente al Southampton en casa (2-4) y escribió su queja durante el encuentro.

El extremo hispano-maliense llegó al Aston Villa el pasado verano procedente del Barcelona por siete millones de libras (10 millones de euros) y en su primera temporada en Inglaterra apenas ha disputado diez encuentros ligueros.

^ Al Inicio ^