Fútbol Americano
EFE 8y

Pochettino: "Es mi peor día desde que soy entrenador"

LONDRES -- El argentino Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham Hotspur, dijo este domingo, tras ser goleado 5-1 por el Newcastle United y caer hasta la tercera plaza de la Premier League, que ha sido "el peor día" de su vida como entrenador.

"Antes de nada, quiero pedir perdón a nuestros aficionados y a nuestras familias por lo que han visto hoy sobre el terreno de juego. Ha sido una vergüenza, algo difícil de entender", aseguró Pochettino, visiblemente decepcionado, después del choque.

"Cuando saltas al terreno de juego has de dar el cien por cien. Hoy jugábamos para ser segundos y debimos haber mostrado más carácter", añadió el de Murphy, en declaraciones a la cadena británica Sky Sports.

El Tottenham, que le peleó la liga al Leicester City, ha encadenado dos derrotas consecutivas en los dos últimos compromisos de la temporada y ha caído hasta la tercera posición de la tabla, por detrás de sus vecinos del Arsenal.

"Después del partido ante el Chelsea (2-2) no hemos tenido una buena mentalidad, hemos sido débiles mentalmente, y eso es algo que no se puede repetir", declaró Pochettino.

"Teníamos en nuestra mano la posibilidad de ser segundos. La forma en la que le dimos a nuestro rival, descendido a segunda división, el primer y segundo gol... Con diez jugadores, además", señaló el técnico.

"Es mi peor día desde que soy entrenador. Tenemos que asegurarnos de que esto no vuelve a pasar y hemos de mejorar nuestra mentalidad. Hoy estábamos de vacaciones", comentó Pochettino.

^ Al Inicio ^