Fútbol Americano
EFE 8y

Louis van Gaal: "No quiero hablar de irme"

LONDRES -- El todavía entrenador del Manchester United, Louis van Gaal, aseguró este sábado, al ser preguntado en rueda de prensa sobre su futuro en el club, que no quiere hablar de irse y se limitó a mostrar el trofeo de la FA Cup conseguido tras derrotar en la final al Crystal Palace (2-1).

"Aquí esta la Copa, sólo me limito a enseñarla. No hablo de esas cosas con mis 'amigos' de los medios de comunicación, que llevan más de seis meses echándome. No quiero hablar de irme", dijo Van Gaal con el gesto torcido en la sala de prensa del estadio londinense de Wembley.

Según aseguran este sábado los medios de comunicación británicos, el preparador holandés habría disputado su último encuentro como técnico del Manchester United, puesto que el club ha acordado la incorporación del portugués José Mourinho para la próxima temporada.

Sin embargo, Van Gaal se mostró desafiante y defendió el rendimiento de su equipo esta temporada: "Estamos en un proceso. He tenido que cambiar el equipo continuamente por las lesiones. Estuvimos en la pelea y ahora hemos ganado la FA Cup", dijo.

"Hacía tres años que no se ganaba un título y estoy muy orgulloso de ser el entrenador que lo ha conseguido", señaló el preparador holandés.  

^ Al Inicio ^