Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

Middlesbrough firma a Víctor Valdés por dos temporadas

El Middlesbrough de la Liga Premier inglesa confirmó este jueves el fichaje de Víctor Valdés como nuevo portero del club.

El arquero, de 34 años de edad, llega libre al 'Boro' después de haber concluido su contrato con el Manchester United, en el que prácticamente pasó de noche. El jugador firmó un contrato para las dos próximas temporadas, hasta junio de 2018, reveló el equipo.

El ex portero barcelonista se encuentra ya a las órdenes de su nuevo entrenador, el ex ayudante de José Mourinho en el Real Madrid, Aitor Karanka. El técnico vasco se mostró encantado con su incorporación: "No os podéis imaginar lo contento que estoy, porque no es habitual tener jugadores como él en equipos recién ascendidos como el nuestro", afirmó en declaraciones a los medios del club.

"Valdés está realmente comprometido. Sabe por qué está aquí y viene para sumar. Sabe lo fuerte que es este grupo y para nosotros es un privilegio contar con él", añadió Karanka.

El ex portero azulgrana es el quinto refuerzo del 'Boro' este verano, tras las incorporaciones de Viktor Fischer, Bernardo Espinosa, Marten de Roon y el joven central Jordan McGhee.

^ Al Inicio ^