<
>

Chelsea estaría negociando con Tottenham por Juan Cuadrado

BUENOS AIRES -- Juan Cuadrado está en la mira de varios clubes. Los más importantes son el Tottenham y Milan. El club que dirige Mauricio Pochettino estaría ya en conversaciones avanzadas con el conjunto blue para arreglar la llegada del volante colombiano.

Una fuente en Stamford Bridge asegura que los directivos del Chelsea están enojados con el jugador que en la semana empezó a seguir la cuenta oficial del Tottenham en la red social de Instagram. Aún no hay nada oficial acordado pero eso podría ser un indicio de lo que quiere el antioqueño de 28 años, pieza clave en la Selección Colombia de José Pekerman.

Antonio Conte, técnico del Chelsea, había confesado su deseo de contar con el futbolista entre sus dirigidos y, aunque sigue manteniendo esa postura, asegura que "lo que vaya a a pasar mañana no lo puede responder", dejando una puerta abierta.

Otro club interesado en el jugador colombiano es el Milan de Italia. Adriano Galliani, alto directivo del club lombardo, viajaría Londres para negociar el pase del futbolista que podría tener así una tercera etapa en el Calcio italiano.

El miércoles por la noche, en un amistoso de pretemporada, Chelsea enfrentó precisamente al Milan en un duelo que terminó en victoria 3-1 para el cuadro inglés. Cuadrado jugó sólo 11 minutos que le alcanzaron para demostrar su talento y asistir a Oscar en el último gol.

En el equipo rival lo observó Vincenzo Montella, el entrenador actual del Milan, que ya lo conoce muy bien por su paso en la Fiorentina.

Conte lo quiere en el Chelsea, Montella en el Milan y ahora el Tottenham de Pochettino parece meterse en la disputa. Premier League o Serie A, parece ser que ahí está el futuro de Juan Cuadrado.