Fútbol Americano
EFE 8y

Swansea ficha a Fernando Llorente

LONDRES -- El Swansea galés anunció este jueves que ha llegado a un acuerdo con el Sevilla para fichar al delantero español Fernando Llorente, de 31 años.

El futbolista, internacional con la selección española que ganó el Mundial 2010 y la Eurocopa de 2012, pasará la revisión médica con el club de la Premier League este viernes, según los medios británicos.

El jugador español, exatacante de Juventus y el Athletic de Bilbao, firmará por dos años con el club galés, que la temporada pasada disputó 14 partidos como titular con el Sevilla.

El club galés, que no ha revelado la cantidad pactada con el equipo español por el traspaso, busca refuerzos para su delantera tras la marcha de jugadores como Alberto Paloschi, Bafetimbi Gombis y Eder.

Llorente, que ganó tres títulos de la Serie A italiana en la Juventus, donde militó entre 2013 y 2015, y la Liga Europa con el Sevilla el año pasado, ha marcado cerca de 130 goles durante su carrera profesional.

El presidente del Swansea, Huw Jenkins, ha dicho esta semana que espera fichar a uno o dos nuevos futbolistas para cubrir las bajas en su equipo.

"Con uno o dos más fichajes con experiencia estaremos cerca de ensamblar un conjunto que esté listo para otra temporada competitiva en la Premier League", afirmó Jenkins. 

^ Al Inicio ^