Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

Menores de 23 que brillarán en Premier League

El talento joven buscará robarse el espectáculo en la Premier League, que de nueva cuenta aparece como el escaparate ideal para que las mejores promesas brillen ante los ojos del mundo.

Con 22 años o menos, los siguientes futbolistas apuntan para dar todo de qué hablar sobre los empastados de la Gran Bretaña, y de paso, convertirse en un importante referente para los distintos equipos que representan.

 Anthony Martial arrancará una nueva campaña con apenas 20 años, y sobre todo, la misión de desquitar cada uno de los 50 millones que fueron pagados por él en el curso anterior, en el que logró once goles y el respeto del mundo entero.

.

.

En la acera de frente aparece el Manchester City, con el recién llegado Leroy Sané y todo su desequilibrio al servicio de Pep Guardiola; también con 20 primaveras, el habilidoso extremo apunta a lo más alto del balompié.

.

.

 John Stones es un impasable defensa central por el que Manchester City pagó 47.5 millones de libras (55.6 millones de euros), lo que lo convierte en el central más caro de la historia según Transfermarkt.; aún no cumple 23 años y suma casi 80 partidos de Premier League.

.

.

Antes de este verano era casi un desconocido, pero Michy Batshuayi ya juega para el Chelsea y desea comprobar la valía demostrada con la selección de Bélgica; potencia y precisión son sus principales características.

.

.

 Alex Oxlade-Chamberlain es la joya del Arsenal, y su velocidad ha dejado constancia en importantes competiciones; es, junto a Alexis Sánchez, el letal desequilibrio en el que recae la responsabilidad ofensiva de los Gunners.

.

.

 Dele Alli ya vivió su primera Eurocopa, y después de deslumbrar en la pasada Premier League, busca la consagración necesaria con base en los grandes goles que suele anotar. El golpeo de pelota y la creatividad son sus armas primordiales.

.

.

 Emre Can ya es un habitual en el Liverpool; el medio de contención dio sus primeros avisos desde el Mundial Sub 17 de 2011, y desde entonces su carrera marcha en ascenso; el internacional alemán reúne la potencia con la distribución y buscará a tope el consagrarse.

^ Al Inicio ^