<
>

Payet vs. Ozil; Arsenal y West Ham debaten en redes quién es mejor

Getty Images

LONDRES - A unos días de que arranque la temporada 2016/17 en la Premier League, Arsenal y West Hamn tuvieron una 'picante' discusión en redes sociales luego de que los Hammers destacaran que su jugador, Dimitri Payet es mejor que Mesut Özil.

A través de su cuenta de Twitter, West Ham publicó una fotografía de su técnico Slaven Bilic junto al estratega de Arsenal Arsène Wenger y en la imagen se puede apreciar como el croata está hablando con el galo por lo que West Ham aprovechó para calentar el inicio del campeonato inglés.

"Vamos Arsène, sabes que Payet es mejor que Özil...", escribió West Ham acompañado de un Emoji. Cabe destacar que en la fotografía ambos técnicos se muestran con una sonrisa, por lo que el mensaje parece combinar a la perfección.

Sin embargo, los Gunners no tardaron en contraatacar y a través de sus redes sociales publicaron un 'GIF' de los jugadores, Héctor Bellerín y Kieran Gibbs con una sonrisa sarcástica y dejando en clara su posición sobre el debate sobre si es mejor Özil o Payet.

En tanto, Arsenal y West Ham debutarán en la nueva temporada con grandes partidos porque los Gunners se medirán a Liverpool mientras que los Hammers se enfrentarán a Chelsea.