<
>

El francés Moussa Sissoko espera que el Real Madrid lo contrate

LONDRES - El mediocampista Moussa Sissoko ha señalado abiertamente su deseo de marcharse del Newcastle antes de que finalice el Mercado de Verano y destacó que se encuentra en la mejor disposición para iniciar negociaciones con Real Madrid.

Sissoko, quien se proclamó Subcampeón de la Eurocopa de Francia 2016, indicó a la BBC que le gustaría jugar la próxima temporada con un club que luche por cosas importantes como la Champions League, por lo que recalcó su deseo de jugar con los Merengues.

"Espero que el Madrid venga a por mí, aún estoy esperando. Si el Madrid está interesado en uno, por supuesto que vas a ser muy feliz, pero por el momento soy jugador del Newcastle", expresó.

Por otro lado, el elemento galo aclaró que su decisión de abandonar el equipo inglés ya se la comunicó tanto a la directiva como al cuerpo técnico encabezado por el español Rafa Benítez y manifestó que el club y los aficionados deben entender su postura de buscar nuevos retos.

"Ellos tienen que entender que (Newcastle) pasé tres años y medio aquí. Di todo por este club y quiero jugar partidos importantes. Por eso necesito ir a otro lugar", dijo Moussa. "He pasado mucho tiempo aquí y ahora es el momento de mirar adelante. Los aficionados tienen que entender mi situación. Espero que lo hagan y que todo salga bien".

Sin embargo, Sissoko señaló que si no logra fichar con los Merengues tiene claro su siguiente movimiento y es formar parte de "un club de Primera, con el que pueda participar en la Champions League, por eso dije que quería salir este año".

Newcastle jugará la siguiente temporada en la Segunda División de Inglaterra y Rafa Benítez se mantendrá al frente del equipo con el objetivo de regresar cuanto antes a la Premier League.