<
>

Mourinho, seguro de que Ibrahimovic estará dos años en Manchester

El técnico del Manchester United, Jose Mourinho, no tiene "duda" de que el goleador Zlatan Ibrahimovic permanecerá en el club durante dos temporadas.

El delantero sueco, de 34 años de edad, se unió al club inglés como agente libre durante el verano luego de terminar su contrato con el París Saint-Germain, firmando un acuerdo por un año con el United con opción a un segundo.

El goleador dijo la semana pasada que podría seguir en el club "por más de tres años" si mantiene su nivel en lo más alto.

Y respecto a esto, el técnico José Mourinho declaró el jueves en conferencia de prensa: "Lo veo muy contento. Le pregunto cada día porque sé lo importante que es para un hombre de familia como él"

"Diario le pregunto acerca de su esposa, sus hijos, su casa, la integración... y es feliz. Todos son felices. Su motivación lo hace feliz, así que no tengo duda en que estará aquí por dos años".

Ibrahimovic ha tenido un impacto instantáneo en el club, anotando en su debut ante Galatasaray en un amistoso y también frente al Leicester City en la Community Shield, para rematar con gol también en su debut en la Premier League ante Bournemouth.