<
>

Guardiola sobre Bravo: "No se puede negar lo que todos saben"

El entrenador del Manchester City se refirió por primera vez al inminente fichaje del arquero chileno ESPN.com

SANTIAGO-- El entrenador del Manchester City, Josep Guardiola, se refirió por primera vez al inminente fichaje en los Citizens del arquero chileno Claudio Bravo, arquero que llega a la Premier League desde Barcelona.

Consultado por el arribo del formado en Colo Colo, que viajó en la presente jornada a Inglaterra para firmar su contrato, el extécnico del Bayern Munich declaró que "no se puede negar lo que todos saben".

Luego, el estratega que dirigió a Alexis Sánchez en el Barça y a Arturo Vidal en el cuadro bávaro señaló respecto al mismo tema que "el trato aún no se completa. Después contestaré preguntas sobre un jugador que en estos momentos no es nuestro".

Consultado por su relación con Joe Hart, luego que el español le comunicara al seleccionado inglés que sería el tercer arquero de la plantilla, Guardiola indicó que "es excelente. Somos muy claros ambos y hablamos mucho de fútbol".

El buen juego con los pies del bicampeón de América con La Roja sedujo a Guadiola, quien apenas arribó al City desde el equipo alemán, solicitó la contratación del meta de 33 años, que viene de ganar la Supercopa de España con el cuadro culé.