<
>

Joe Hart, tras conversar con Guardiola abandona práctica

MANCHESTER - Joe Hart, portero del Manchester City, abandonó el entrenamiento del equipo tras conversar con el técnico Pep Guardiola, quien no ha utilizado al inglés desde que arrancó la temporada futbolística, tanto en la Premier League como en los play-offs de la Champions League.

Después en conferencia de prensa, Guardiola tocó el tema de Hart: "No sé si el partido ante Steaua pueda ser su último juego con Manchester City. Hasta el 31 de agosto, todos los que están ahora son mis jugadores y trabajo con ellos como si no hubiera final. Creo que he hablado muy claro sobre el tema de Joe".

Sobre si hay interés de algún otro club por Hart, el estratega español dijo: "No puedo hablar de ello. No sé lo que está sucediendo al respecto".

Hace unas horas se confirmó un preacuerdo entre el chileno Claudio Bravo y Manchester City, quien apunta para ser titular, por lo que el argentino Willy Caballero volverá a su papel secundario tras estar en el marco durante los primeros encuentros.

EN LA SELECCIÓN SÍ QUIEREN A HART

El director técnico de la selección inglesa, Sam Allardyce, convocará al Hart para la Eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia cuando el combinado nacional enfrente al Eslovaquía el próximo 4 de septiembre.

"Respecto a la selección de Joe y de lo que él representa como portero, estará en el equipo, eso seguro", explicó el recién llegado el banquillo nacional a la cadena de televisión Sky.

"Luego, hablaremos para saber lo que pasará", sentenció Allardyce.