Fútbol Americano
Agencia Uno 8y

Bravo: "Estoy muy orgulloso de llegar a Manchester City"

SANTIAGO -- Claudio Bravo, arquero chileno, entregó sus primeras impresiones como flamante refuerzo de Manchester City, cuadro que defenderá hasta junio de 2020.

Tras estampar su firma en la tienda inglesa, el formado en Colo Colo declaró: "Estoy muy orgulloso de llegar a Manchester City. Sé que el club está construyendo algo muy especial y espero ser parte de muchos éxitos en los años que vienen".

"He seguido el progreso del City en los años recientes y también sé algunas cosas por mis nuevos compañeros que me comentaron en la Copa América", agregó el guardameta de 33 años.

Además, el capitán de La Roja destacó la oportunidad de trabajar con el mejor entrenador del mundo, el español Josep Guardiola. "No es fácil dejar un club como Barcelona, donde pasé dos años fantásticos, pero la oportunidad de trabajar con Guardiola es demasiado buena para rechazarla", dijo.

Para finalizar, el bicampeón de América con Chile indicó que "ahora competiré con los otros porteros que tiene el club y espero que juntos podamos ganar muchos torneos".

Bravo tendrá en el City el cuarto paradero en su carrera, tras Colo Colo, Real Sociedad y Barcelona.

^ Al Inicio ^