Fútbol Americano
ESPN FC 8y

Pep, de cara al derbi de Manchester, minimiza su 'duelo' con Mourinho

El director técnico del Manchester City, Pep Guardiola, reconoció que aún no ha visto partido alguno del Manchester United, al tiempo que ambos equipos se preparan para el duelo que los pondrá frente a frente el próximo 10 de septiembre en Old Trafford.

Ambos conjuntos marchan con paso perfecto de tres triunfos sin derrota en el inicio de la Premier League.

Y con mira en el duelo, Guardiola --quien retomará su "rivalidad" con el estratega José Mourinho-- le comentó a los reporteros "aún no he visto partidos del Manchester United, así que ahora tengo 10 días para estudiarlos, así como al Borussia Monchehgladbach y otros conjuntos.

"Debemos de tener una extraordinaria actuación si queremos ganar en Old Trafford. Ya me puedo imaginar la atmósfera. Espero con ansia vivir esta experiencia".

Asimismo, el estratega español indicó que hubiera preferido disputar este compromiso previo al receso por la Fecha FIFA.

"Si jugaramos con ellos en tres, cuatro días, está bien, pero ahora deben ir a la selección y nunca sabemos lo que pueda pasar. Esperemos que regresen sin lesiones y de buen humor", concluyó Guardiola.

^ Al Inicio ^