Fútbol Americano
Jonathan Smith, ESPN FC 8y

Guardiola: De Bruyne, de los mejores jugadores que he entrenado

MANCHESTER, Inglaterra -- Pep Guardiola dijo que Kevin De Bruyne es uno de los mejores jugadores que ha dirigido después de que él ayudó al Manchester City en el triunfo por 4-0 sobre Bournemouth.

De Bruyne anotó a los 15 minutos de tiro libre en una vertiginosa victoria en el Etihad y estableció el cuarto con un pase exquisito para Ilkay Gundogan en su debut en la Premier League. En el primer tiempo, Kelechi Iheanacho y Raheem Sterling anotaron y el City mantuvo su récord de 100 por ciento con ocho victorias en ocho competiciones.

Guardiola dijo que el astro del Barcelona Lionel Messi es el único jugador con el que ha trabajado que es significativamente mejor que el belga.

"Creo que es un jugador especial, un jugador excepcional”, dijo en conferencia de prensa.

"Él hace todo. Sin la pelota, es un peleador y con la pelota, está claro que ve absolutamente todo. Él decide lo que tiene que hacer en el momento correcto cada vez.

"A veces hay que pasar con el primer toque, a veces hay que controlar. A veces hay que atacar la pelota. Cada vez él toma la decisión correcta.

"Soy afortunado, estamos felices. Esperemos que él pueda disfrutar con nosotros para jugar su increíble fútbol.

"Él es uno de los mejores (jugadores que he dirigido). Messi puede sentarse solo en la mesa, no está permitido ningún otro, pero en la mesa de a lado, Kevin puede sentarse allí, no hay duda".

^ Al Inicio ^