Fútbol Americano
David Esquivel | Enviado 8y

El espíritu del Chicharito permanece en Old Trafford

MANCHESTER -- A dos años de su salida del Manchester United todavía permanece el recuerdo del mexicano Javier Hernández sobre los pasillos del Old Trafford.

El recuerdo de las 20 ligas de Premier League que han conseguido los Red Devils está plasmado en fotografías de los festejos con el trofeo y en tres de ellas se puede observar al Chicharito, delantero mexicano que llegó en el 2010 a la institución inglesa.

En camino al vestidor donde los jugadores del primer equipo preparan los últimos detalles antes de salir al campo se pueden apreciar las imágenes que marcaron la historia del actual atacante del Bayer Leverkusen en uno de los mejores equipos de la Premier League.

En su primera campaña con el Manchester United, Javier Hernández, contabilizó 13 goles en el certamen, mismos que ayudaron para que el equipo finalizara la temporada con 80 puntos y con un total de 78 goles anotados.

Alan Keegan, presentador oficial del canal Manchester United, expresó en exclusiva a ESPN Digital que al mexicano le guardan mucho cariño por las alegrías que le dio al equipo.

El comentarista tiene un grato recuerdo del ahora jugador de la Bundesliga cuando hace unos años en el evento del Chevrolet Mascots el ariete se mostró muy participativo con los niños que acudieron a Manchester para las actividades.

"Es una persona que amamos en este club, un hermoso ser humano. Con su brillante futbol cautivó a los aficionados que lo llevarán en su corazón por siempre", declaró Keagan.

Alan fue el encargado de dirigir las actividades que once niños de diferentes comunidades del mundo realizan en Manchester como parte del proyecto Chevrolet Mascots.

^ Al Inicio ^