<
>

Touré Yayá está fastidiado de la guerra entre Pep y su representante

MANCHESTER - La batalla entre Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, y Dimitri Seluk, representante de Touré Yaya, por dejar fuera al marfileño de la lista para la Champions League, ha generado polémica en el entorno de los Citizens, razón por la que el centrocampista le habría dicho a su apoderado que no hablará más con la prensa sobre dicha problemática, así lo asegura el medio inglés Daily Star.

El mismo tabloide confirma que Touré desea terminar su contrato con el Manchester City de la mejor manera y que está harto de las polémicas declaraciones de los dos involucrados, situación que no le beneficia en nada.

Todo se 'calentó' cuando hace unos días Guardiola le pidió a Seluk una disculpa pública para que Yayá regresara a los entrenamientos, sin embargo, el apoderado contestó de la peor forma y tiró por la borda la oportunidad de que su representado volviera.

Touré, de 33 años y ganador en cuatro ocasiones al mejor jugador de África, finaliza contrato al térmico del presente año futbolístico con el Manchester City.