<
>

Jugadores del West Ham se van de fiesta tras goleada

LONDRES - West Ham sufrió una dura derrota el pasado fin de semana 0-3 ante el Southampton y algunos de los jugadores de la plantilla decidieron olvidar el descalabro disfrutando de una noche de fiesta.

Según indica The Sun, diversos jugadores del West Ham salieron de noche tras la caída derrota, situación que parece no haber sido del agrado de los aficionados ya que parecería que estuvieran "celebrando" la derrota.

El lateral Álvaro Arbeloa fue uno de los jugadores que capturó la atención de los medios y es que ante Southampton fue su debut, pero parecía que no estaba molesto por la derrota al disfrutar de una salida algunos de sus compañeros.

Sin embargo, Andy Carroll, quien tiene fama de disfrutar de la vida nocturna, fue uno de los protagonistas de la noche de fiesta y se le vio alrededor de la siete de la mañana al salir de un restaurante de comida rápida, lo que probablemente significa que no descansó como debería un jugador profesional. Carroll estaba acompañado por su compañero, Aaron Cresswell.

De esta manera, jugadores como Arbeloa y Andy mostraron no estar muy preocupados por el descalabro que sufrió su equipo en la Premier League, en la que actualmente se ubican en el puesto 18, lo que los convierte en uno de los equipos candidatos a marcharse a la Segunda División.