Fútbol Americano
EFE 8y

Claudio Yacob renovó contrato en el West Bromwich

LONDRES -- El West Brom ha hecho oficial este jueves la renovación para las dos próximas temporadas del centrocampista internacional argentino Claudio Yacob.

"El mediocampista del Albion Claudio Yacob ha firmado hoy (jueves) un nuevo y mejorado contrato de dos años", informó el club de los Midlands Occidentales a través de un comunicado, publicado en su página web.

Yacob, de 29 años, internacional con la albiceleste en tres ocasiones, finalizaba su vinculación con los Baggies el próximo 30 de junio.

Con esta renovación, el argentino seguirá luciendo la camiseta del WBA al menos hasta el verano de 2018, aunque su nuevo contrato incluye una opción de ampliarlo 12 meses más.

"Estoy encantado de haber firmado un nuevo contrato. No fue una decisión difícil, puesto que todos en este club, aficionados y jugadores me han hecho sentir muy cómodo desde que llegué", comentó Yacob.

Desde su llegada al WBA, en julio de 2012, después de dejar el Racing, el argentino ha disputado 129 encuentros, en los que anotó un gol.

Esta temporada, en la que los Baggies son décimos -dos victorias, dos empates y dos derrotas-, Yacob ha disputado los seis partidos ligueros.

"Claudio es un gran profesional y jugadores como él son importantísimos. Estoy muy feliz de que haya firmado un nuevo contrato", aseguró Tony Pulis, técnico del WBA. 

^ Al Inicio ^