Fútbol Americano
ESPN FC 8y

Rooney respalda a Rashford para convertirse en súper estrella en el futuro

Wayne Rooney cree que Marcus Rashford puede convertirse en una "súper estrella" para el Manchester United e Inglaterra.

Este año ha sido un éxito extraordinario para el jugador de 18 años de edad, al pasar de ser desconocido del equipo juvenil a uno de los talentos más celebrados del mundo.

Rashford se ha convertido en un asiduo del United y esta semana regresa a la selección de Inglaterra por primera vez desde que fue eliminada de la Eurocopa 2016.

Rooney, capitán tanto para su club y país, sabe mejor que nadie lo que es reventar a una edad tan joven y confía en que el adolescente puede convertirse en uno de los mejores.

"Creo que Marcus está haciendo fantástico", dijo. "Él es probablemente uno de los jugadores más emocionantes en el mundo del fútbol.

"Estoy seguro de que si sigue trabajando duro y desarrollándose será una súper estrella en los años venideros".

Es tanto la actitud como aptitud del jugador de 18 años lo que han impresionado a Rooney.

El delantero quedó fuera de la selección inglesa Sub 21 para el primer partido de Sam Allardyce a cargo de la selección absoluta y respondió con un triplete contra Noruega.

"Es importante con la emoción de los jugadores jóvenes que obtienen las recompensas que se merecen y creo que él se lo merece", dijo Rooney del regreso de Rashford a la selección absoluta.

"Ha sido fantástico desde que ingresó a la plantilla del Manchester United y ha llevado eso otra vez esta temporada por lo que se merece su oportunidad de estar en el equipo y jugar.

"Y estoy seguro que si hace eso él tomará su oportunidad".

^ Al Inicio ^