Fútbol Americano
Liam Twomey, ESPN FC 7y

Victor Moses comentó que Mourinho tenía a sus jugadores en el Chelsea y por eso lo relegó

LONDRES -- Victor Moses cree que Jose Mourinho lo exhilió en el Chelsea porque “tenía a sus propios jugadores” y dijo que está complacido de que su nuevo entrenador Antonio Conte le dé una segunda oportunidad para probarse en el Stamford Bridge.

Mourinho regresará a casa de su ex equipo como timonel del Manchester United, por primera vez este domingo, mientras Moses conservará su posición en el 11 inicial del Chelsea, en la nueva formación de Conte de 3-4-3.

Ha sido una vuelta remarcada para Moses, quien pasó las tres últimas temporadas a préstamo en el Liverpool, Stoke City y West Ham, respectivamente; el nigeriano de 25 años ha vivido una larga espera después de haber sido ignorado por Mourinho.

“Nunca me habló”, dijo Moses a ESPN FC cuando se le cuestionó si Mourinho le dio alguna explicación de su decisión de enviarlo a préstamo.

“Pensé: ‘Tiene a sus propios jugadores’. Creo que chateamos un par de veces en el teléfono, me preguntó si estaba bien en el Liverpool (donde Moses pasó la temporada 2013-14), y eso fue todo”, comentó el jugador.

Conte reveló después de la victoria del sábado pasado por 3-0 sobre el Leicester City que él pidió la oportunidad de evaluar a Moses durante la pretemporada cuando inició con sus responsabilidades como técnico del Chelsea en junio, y el internacional nigeriano dijo que, rápidamente, su nuevo jefe le comentó que es un fan.

“El técnico vino y me dijo: ‘Siento que estás trabajando fuerte, realmente disfruto cuando te veo jugar y no quiero que te vayas en un préstamo'".

“Me sentí en verdad complacido después de que me dijo eso. Para ser honesto, solo quiero salir al campo, disfrutar mi futbol y trabajar fuerte para él. Él ha jugado antes, entiende el juego y cómo se sienten los jugadores”.

^ Al Inicio ^