<
>

Jose Mourinho ve un final de Premier League muy cerrado

Getty Images

Jose Mourinho dijo que sería un “gran riesgo” apostar sobre qué equipo ganará el título de la Premiere League o cuáles terminarán entre los primeros cuatro mejores porque el escenario es impredecible.

Los líderes de la competencia se persiguen de cerca cuando faltan ocho juegos por disputarse. El Manchester City y el Arsenal se encuentran en la punta, con 19 unidades, pero el Tottenham Hotspur, Liverpool, Chelsea, Everton y el Manchester United los siguen de cerca.

Cuando le cuestionaron si puede haber seis o siete equipos en la carrera que se espera en el final de la temporada, Mou dijo:

“Puede ser, otros equipos pueden robar puntos, tal vez no sean seis, tal vez sean tres. No soy un apostador, pero no le pondría mucho dinero a qué equipo va a ganar el título o cuáles van a terminar entre los cuatro mejores. Es un gran riesgo”

Como están las cosas, el City y el Arsenal tienen 19 puntos, mientras el United está abajo en séptimo lugar, con 14 puntos. El domingo, el United enfrenta al Chelsea, ex equipo de Mou.

“Las distancias son muy cortas. Un equipo gana tres juegos en fila y se coloca entre los tres o cuatro primeros. A un equipo le va mal en dos juegos seguidos y se queda fuera de los primeros cuatro lugares. Va a ser muy cerrado”.