<
>

En Arsenal ya se habla de renovación de Alexis

En el equipo dicen que aplicarán "rigor y diligencia" para retener al chileno AP

SANTIAGO -- El brillante nivel de Alexis Sánchez en el comienzo de temporada ha sido clave para que el Arsenal se encuentr como líder de la Premier League, junto al Manchester City, y de su grupo en la Champions league, donde supera por diferencia de goles al Paris Saint Germain.

Y en la dirigencia de los Gunners así lo entienden, y por eso desean sellar lo más rápido posible la renovación del delantero chileno.

"Tenemos un buen registro en las temporadas recientes en retener a nuestros jugadores clave, desarrollar jugadores jóvenes y atraer a nuevos jugadores", reconoció el director general de los londinenses, Ivan Gazidis.

"No puedo entrar en la discusión por jugadores individuales pero puedo asegurar que aplicaremos el mismo foco, rigor y diligencia a los miembros de nuestro equipo actual. Creo que ya se puede ver la dirección en la que vamos", añadió.

Consignar que la semana pasada el técnico de los Gunners, el francés Arsene Wenger, adelantó que presionaría al club para asegurar la continuidad del tocopillano y del alemán Mesut Özil.