<
>

Mourinho confiesa que llorará por Lionel Messi

MANCHESTER -- José Mourinho siempre “da la nota”. El entrenador del Manchester United sorprendió con una declaración este viernes en la que se rinde ante la calidad del argentino Lionel Messi, con quien tuvo diferencias en el pasado debido a los duelos entre Real Madrid y Barcelona.

“Dentro de cinco años, Messi tendrá 34. Y todos lloraremos porque tendrá 34”, dijo el portugués.

Durante su etapa como técnico en el Real Madrid, Mourinho confesó en múltiples ocasiones que su futbolista preferido era Cristiano Ronaldo; sin embargo, fuera del feudo blanco, el luso no ha tenido tantos elogios hacia su compatriota, pero sí para el crack del Barça, al que ya considera abiertamente como el mejor jugador del planeta.

Cabe recordar que el hijo de Mourinho es fan declarado del Barcelona, y por supuesto admirador del juego y la calidad de Lionel Messi, pues esto lo ha hecho público en múltiples ocasiones.

Ahora su padre, que un día habla de que su vida es un “desastre” en Manchester; otro le pide a sus futbolistas ser “hombres” para salir del bache, y hoy sentencia que llorará cuando el argentino esté en la parte final de su carrera.