<
>

Equipo inglés convoca a niño de cinco años para partido de copa

El Rochdale de la League One inglesa contará con un 'refuerzo' de lujo para su próximo partido de Copa; se trata de Joshua McCormack, un niño de apenas cinco años y quien sufre un tumor cerebral.

Recién se incorporó junto al resto de sus compañeros, pero el pequeño futbolista será enlistado entre los suplentes para el partido que su equipo disputará contra el Hartlepool por el Checkatrade Trophy.

Aunque por su edad no podrá sumar minutos en el partido, Joshua vivirá todo el proceso de un jugador profesional; vestirá todo un uniforme con el número 55, se cambiará junto al resto del equipo en los vestidores y se ubicará en la banca del equipo durante el duelo.

Además de ser nombrado como parte de la plantilla, McCormack recibió una camiseta firmada por todos los integrantes del equipo, quienes incluso han reconocido sentirse muy emocionados por la atípica dinámica.

El pequeño niño es originario de la ciudad de Rochdale, el año pasado fue diagnosticado con la peligrosa enfermedad y hace apenas unos meses se confirmó que su mal ya se encontraba en etapa terminal, por lo que hoy cuenta con todo el apoyo y afecto del club de la segunda inglesa.