Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Guardiola deja con la mano estirada a Fábregas

LONDRES -- El partido entre Manchester City y Chelsea del sábado pasado terminó con los ánimos muy calientes, pues los ‘Blues’ le dieron la vuelta al encuentro y algunos jugadores de los ‘Citizens’ perdieron la cabeza

Tal fue el caso del atacante Sergio Agüero, quien le cometió una fuerte falta a David Luiz, lo cual le costó la roja y desató la tormenta, que concluyó con la expulsión de Fernandinho por agarrar del cuello a Cesc Fábregas.

El mediocampista español, quien reaparecía con el Chelsea luego de que no estaba siendo considerado por el técnico Antonio Conte, fue protagonista también al final del encuentro, en el saludo entre los dos conjuntos.

El del Chelsea extendió la mano para chocarla con la de Pep Guardiola, técnico del City, quien pasó a su lado sin inmutarse y sin saludar a su exdirigido en el Barcelona, quien se quedó con la mano tendida y sin respuesta. Azpilicueta, que estaba al lado de Cesc, también le tendió la mano y se quedó sin respuesta.

De acuerdo con reportes del Diario Marca, de España, la relación del entrenador del City y del jugador del Chelsea es inexistente. A pesar de que públicamente siempre se han echado flores, su regreso al Barça con Pep en el banquillo no fue una petición expresa del técnico e Santpeor.

La insistencia de Tito Vilanova y la presión en el vestuario de jugadores (Piqué y Messi, entre otros, que son amigos de Fábregas) para que el centrocampista volviese a Barcelona fue definitiva. 

Según la información, su convivencia en el vestuario no fue buena y no acabaron bien, de hecho el futbolista opta por marcharse al balompié inglés donde ya había brillado con el Arsenal, pues era poco considerado por Pep.

Y se fue al equipo que en ese momento comandaba José Mourinho, un antagónico de Guardiola, situación que tampoco habría gustado al ahora entrenador de los “citizens’, de ahí que con este recuento de situaciones haya decidido ignorar al mediocampista.

^ Al Inicio ^