<
>

Klopp lleva a Liverpool a ver el partido de Barcelona

Jurgen Klopp llevó al plantel de Liverpool a Barcelona para entrenar en clima cálido y ver al equipo de Luis Enrique en la Champions League, según le informó una fuente a ESPN FC.

El plantel de Liverpool voló directo a Cataluña inmediatamente después de su dramática derrota por 4-3 ante Bournemouth el domingo.

La fuente añadió que los jugadores de Klopp tuvieron una sesión de recuperación en la ciudad española el lunes y volvieron a entrenar el martes por la mañana. Luego se trasladarán a Camp Nou para ver el partido de Champions League de Barcelona contra Borussia Monchengladbach.

Liverpool regresará a Merseyside el miércoles a fin de continuar sus preparativos para el encuentro de la Premier League del domingo con West Ham United en Anfield.

Durante un receso internacional en marzo, Klopp llevó a aquellos jugadores de Liverpool que no participaban con sus equipos nacionales o estaban lesionados a Tenerife, España, para llevar a cabo un campo de entrenamiento de una semana en clima cálido.

"Éste es un muy buen campo de entrenamiento y el clima es un poco mejor que en Inglaterra", dijo Klopp en marzo.

"La estamos pasando bien. Es un buen lugar para trabajar esta semana".

Glenn es corresponsal de Liverpool para ESPN FC. Puedes seguirlo en Twitter: @GlennPrice94.