<
>

"Pude haber fichado por el Barça o el Madrid": Pogba

Getty Images

MANCHESTER -- El mediocampista del Manchester United, Paul Pogba reveló en una entrevista que al inicio de esta temporada tuvo la opción de fichar con el Real Madrid o Barcelona, pero optó por los ‘Red Devils’, pues tenía una cuenta pendiente en el club.

“Vine a Manchester porque tengo objetivos, es un gran desafío para mí. Podría haber fichado por el Barça o el Madrid, ya que los dos estaban interesados, pero elegí volver aquí porque lo tenía en el corazón, tengo ganas de ganar algo con el Manchester, nunca gané nada con ellos”, dijo a ‘SFR Sport’.

El francés le restó importancia al elevado precio que pagó el United por sus servicios y opta por por enfocarse en lo futbolístico para convertirse en un referente del conjunto que dirige el portugués José Mourinho.

“Yo ni pienso en el precio, yo he venido para jugar a futbol. Siempre me dije que iba a volver a Manchester. Es un club al que amo mucho y con el que mi historia no había acabado. Me marché porque quería jugar, pero no había acabado lo que tenía que acabar aquí”.