Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Portero de 5ta. división acapara la atención en Inglaterra

LONDRES - Uno de los partidos más atractivos de los Octavos de Final de la FA Cup será el Arsenal contra Sutton United, club que milita en la quinta división del balompié inglés, y que tiene a un portero entre sus filas de 45 años de edad y ha atrapado la atención de los aficionados debido a su figura física.

Wayne Shaw es el arquero suplente del Sutton, equipo revelación en la presente edición de la FA Cup al eliminar en la pasada ronda al Leeds United, y el veterano arquero se ha convertido en una sensación en redes sociales debido a su gran tamaño.

Según el portal AS de España, Shaw pesa 115 kilos y es uno de los jugadores que se ha convertido en el centro de atención de cara al compromiso del Sutton frente al Arsenal, equipo que es ampliamente favorito para avanzar a la siguiente ronda.

El arquero titular del Sutton es Ross Worner por lo que Wayne Shaw tiene pocas posibilidades de jugar ante los Gunners, pero en caso de ser necesario, el veterano cancerbero se encuentra listo para medirse al poderoso ataque del Arsenal.

^ Al Inicio ^