<
>

Coreano viaja en bici más de 16 mil km para ver al Liverpool

Un aficionado coreano del Liverpool recorrió en su bicicleta más de 16 mil kilómetros para observar un juego de su equipo favorito como local.

La impactante pasión de Jungyu Lee por los Reds de inmediato fue destacada por la prensa inglesa. El nacido en Corea del Sur tomó su bicicleta y viajó 10,000 millas (16093.44 kilómetros) para ver un partido de su amado club en Anfield Road.

China, Rusia y Holanda fueron algunos de los lugares que recorrió Lee hasta llegar a Liverpool, sin embargo, una vez en territorio inglés no pudo conseguir un boleto para el partido ante Chelsea por lo que tuvo que conformarse con verlo en un tradicional 'pub'.

Afortunadamente, la directiva de Liverpool agradeció de una manera especial la travesía de Jungyu, que tardó 235 días para llegar a territorio inglés, le brindó una entrada para el choque que sostendrán ante los Spurs y además le darán un tour en el estadio Anfield.

El equipo dirigido por Jurgen Klopp marcha en la cuarta posición de la Premier League con 46 unidades y su próximo partido será como visitantes frente al Hull City.