<
>

Investigan a jugador del Southampton por atropellar a un ciclista

El delantero del Southampton Charlie Austin se encuentra bajo investigación tras atropellar a un ciclista en octubre del año pasado, pero hasta el momento la comisaría de Hampshire no ha determinado si el ariete inglés es culpable o no.

Austin, de 27 años de edad, aseguró que no fue su culpa el accidente que sucedió a finales del 2016 ya que él considera que el ciclista no tuvo la precaución necesaria. Señaló estar dispuesto a cooperar con la policía.

"Era octubre y conducía por el centro de Southampton. Me detuve en un cruce, y cuando el semáforo se puso en verde avancé, pero inesperadamente el ciclista se me echó encima y se produjo la colisión. Fue extremadamente lamentable", expresó.

Por su parte, el ciclista tuvo que ser trasladado al hospital después del accidente y afortunadamente se ha ido recuperando de manera satisfactoria. Es importante señalar que, según Daily Mail, el jugador originario de Berkshire ha visitado de manera regular a la persona y se ha mantenido al pendiente de su progreso.

En tanto, Charlie Austin ha disputado 13 partidos en la Premier League en la presente temporada y cuenta con seis dianas.