Fútbol Americano
ESPN FC 7y

Gabriel Jesus salió lesionado y Sergio Agüero lo sustituye

Gabriel Jesus salió cojeando del terreno de juego antes de que se cumplieran los primeros 15 minutos del encuentro entre el Bournemouth  y el Manchester City de este lunes.

El delantero brasileño, quien ha impresionado desde su debut el mes pasado, tras su llegada procedente del Palmerias, anotó tres veces en sus primeros dos apariciones con el equipo de Pep Guardiola. 

Gabriel Jesus aparentemente se lesionó cuando saltó intentando rematar un balón dentro del área del Bournemouth. Parece que todo su peso recayó sobre el tobillo derecho.

El brasileño recibió atención dentro del campo antes de que se dirigiera al túnel para abandonar el encuentro. 

Las recientes actuaciones destacadas  del delantero relegaron a Sergio Agüero al banquillo en los últimos tres partidos, pero Pep Guardiola pidió al argentino que ingresara al terreno de juego en ausencia de Gabriel Jesus.

Francis también dejó el juego siete minutos después de aparecer, en apariencia por una lesión.

Bournemouth también perdió a Jack Wilshere.

Guardiola dijo en la víspera del partido que no estaba seguro si Agüero se quedaría con el City más allá de esta temporada.

"Me gustaría que se quedara, pero no sé qué va a pasar", dijo Guardiola. "Incluso en mi carrera no sabría qué pasaría al final de la temporada, así que no lo sé".

^ Al Inicio ^