Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Guardiola muestra su lado más humano a un jugador del Bournemouth

El lunes pasado, al término del partido en el que el Manchester City derrotó 2-0 como visitante al Bournemouth, en juego correspondiente a la Premier League, Pep Guardiola, estratega de los Citizens, dio muestras de su calidad humana.

El catalán se acercó al jugador local Harry Arter para dedicarle unas palabras y desearle lo mejor, pues próximamente será papá.

“Me dio a mi y a mi pareja sus mejores deseos para el próximo nacimiento de nuestro bebé”, destacó Arter en declaraciones que recoge el club inglés.

Arter y su prometida Rachel perdieron en 2015 la hija que esperaban. El propio Guardiola desveló el contenido de la conversación que mantuvo con el jugador después del partido.

“Será padre pronto, así que le di la enhorabuena a él y a su pareja porque sé lo que pasó en el pasado y espero que el bebé esté bien”, explicó.

El AFC Bournemouth agradeció públicamente en su cuenta oficial de Twitter el ‘gesto de clase’ de Pep Guardiola con su figura, Harry Arter.

Los ‘cherries’ aplaudieron en las redes sociales que el entrenador del Manchester City, después del partido de ayer, se acercara al jugador y le deseara lo mejor ante el próximo nacimiento del su hijo: “De Pep a Harry Arter, un toque de clase”, escribió la cuenta del club inglés.

^ Al Inicio ^