Fútbol Americano
Photosport 7y

Alexis planea dejar Arsenal, tras pelea en el camarín, dice la prensa

Al parecer, la aplastante derrota que sufrió el Arsenal por 5-1 frente al Bayern Múnich, por la Champions League, está desatando toda un crisis entre Alexis Sánchez y los Gunners.

Si bien, este viernes el técnico Arsene Wenger aclaró que el misterioso viaje del delantero chileno durante el jueves era para declarar en Barcelona por los problemas fiscales que enfrenta, la prensa inglesa insiste en que el tocopillano dejará el club al término de la temporada.

"Alexis Sánchez planea dejar el Arsenal tras una furiosa pelea en el camarín con sus compañeros (después de la goleada ante el Bayern)", publicó el diario The Sun.

En tanto, el periódico Metro afirmó que "Sánchez estaba enojado por la forma en que se dio la derrota de los Gunners y se le vio agachado con su mano sobre su boca en la mitad de la cancha cuando Thomas Muller anotó el quinto del Bayern".

"Alexis Sánchez está listo para dejar el club este verano (de Europa)", añadió el citado medio sobre la supuesta decisión del seleccionado criollo.

Habrá que esperar si efectivamente el Niño Maravilla decide partir de un cuadro del que estaría aburrido de luchar en solitario para conseguir algún título importante.

^ Al Inicio ^