Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

"Ayer mi sueño murió": Ranieri

LONDRES -- A 24 horas de haber sido despedido del Leicester City, el técnico italiano Claudio Ranieri expresó su sentir por abandonar al club en el que conquistó la Premier League la temporada pasada.

Ranieri hizo público un comunicado que inicia con un desgarrador: “ayer mi sueño murió”, y de inmediato explicó la tristeza que lo embarga por salir de los ‘Foxes’ con los que apenas hace nueve meses logró el título más importante de su historia, lo cual lo llevó a ser reconocido como técnico del año.

“Tras la euforia de la pasada temporada y coronarnos como campeones de la Premier League, mi único sueño era seguir en el Leicester City, el club que amo, para siempre.

“Tristemente esto no ha podido ser. Quiero agradecer a mi mujer Rosanna y a mi familia porque nunca dejaron de apoyarme durante mi etapa en el Leicester. Mis agradecimientos para Paolo y Andre quien me acompañaron en esta maravillosa etapa. También para Steve Kutner y Franco Granello por darme la oportunidad de convertirlos en campeones.

“También le tengo que agradecer al Leicester City Football Club. La aventura fue impresionante y vivirá conmigo para siempre. Muchas gracias a todos los periodistas y la prensa que nos acompañó y disfrutó explicando la mas grande historia del futbol.

“Mi corazón se siente agradecido a todo el Club, jugadores, cuerpo técnico, todo el que estuvo allí y fue parte de lo que logramos. Pero sobretodo a los aficionados. Me llevaron en sus corazones desde el primer día y me quisiste. 

“Nunca nadie podrá hacer desaparecer lo que juntos logramos, y deseo que cuando recuerden la hazaña sonrían como yo lo haré. Fue una época de grandeza y felicidad que nunca olvidaré. Ha sido un placer y un honor ser campeón con todos ustedes”.

^ Al Inicio ^