Fútbol Americano
EFE 7y

El mejor gol del mes en la Premier fue de Eden Hazard

Este viernes la Premier League hizo entrega al mediapunta belga del Chelsea Eden Hazard del premio a mejor gol del pasado mes de febrero.

El menudo atacante se impuso a otros siete goles de gran belleza con un espectacular tanto individual, en el que dejó sentados a tres futbolistas, en el partido del pasado 4 de febrero en Stamford Bridge ante sus vecinos del Arsenal (3-1).

"Es uno de los mejores goles que me marcado en la Premier", dijo Hazard al recibir la condecoración. "No estaba pensando en marcar, sino en ir poco a poco acercándome a la portería, y cuando estaba a 10 metros vi que estaba solo. Cuando la pelota entró sentí que había hecho algo especial", añadió.

Hazard sucede en la lista de ganadores a Andy Carroll (West Ham United), Henrikh Mhkitaryan (Manchester United), Pedro Rodríguez (Chelsea), Dimitri Payet (West Ham), Jordan Henderson (Liverpool) y Cristhian Stuani (Middlesbrough), que levantaron el premio en enero, diciembre noviembre, octubre, septiembre y agosto, respectivamente. 

^ Al Inicio ^