Fútbol Americano
ESPN.com (Traducción) 7y

Marcos Rojo no será suspendido por el pisotón a Hazard

Marcos Rojo, defensor de Manchester United, no será sancionado por el supuesto pisotón que le dio a Eden Hazard, de Chelsea, pero United ha sido acusado por la FA por no controlar a sus jugadores.

Rojo pareció hacer contacto con Hazard, quien estaba en el suelo tras haber perdido el equilibrio en el partido del lunes, que Chelsea ganó 1-0 para avanzar a las semifinales de la FA Cup.

El informe del árbitro confirmó que Michael Oliver y los jueces de línea habían visto el incidente, lo que significa que el internacional argentino no podrá pasar por un panel de revisión y no recibirá la posible suspensión de tres partidos por conducta violenta.

United, en cambio, sí podría recibir una multa por su reacción a la expulsión de Ander Herrea, también por una falta contra Hazard. El mediocampista se perderá dos fechas tras su expulsión.

El comunicado de la FA decía lo siguiente: "Manchester United ha sido acusado por no controlar a sus jugadores.

"Se debe al incidente ocurrido en el minuto 35 del partido de cuartos de final de la FA Cup contra Chelsea en Stamford Bridge ayer [lunes 13 de marzo de 2017].

"El club tiene hasta las 18:00 del viernes 17 de marzo de 2017 para responder a los cargos".

Tanto el DT de Chelsea, Antontio Conte, como su arquero Thibaut Courtois criticaron a United por jugar fuerte contra Hazard el lunes.

Conte discutió con su colega José Mourinho al costado de la cancha por el enfoque del equipo visitante, y luego comentó que las faltas de United le hicieron "imposible" jugar a Hazard los primeros 25 minutos.

Courtois acusó a Mourinho de pedirles a sus jugadores que obstruyeran a Chelsea "con faltas y patadas" y "juegos mentales".

United ya no contará con el delantero Zlatan Ibrahimovic para sus partidos de Premier League contra Middlesbrough y West Brom, aunque es probable que tanto Herrera como Ibrahimovic sean titulares este jueves en el partido de octavos de final de la Europa Ligue contra Rostov. Están empatados 1-1 luego del partido de ida en Rusia.

Sigue @ESPNFC en Twitter para mantenerte actualizado con las últimas noticias de fútbol.

^ Al Inicio ^