<
>

Chicharito y Leverkusen continúan en picada, cayeron ante Hoffenheim

Aún con un nuevo entrenador, el Bayer Leverkusen de Javier Hernández se mantiene a la baja, alcanzando la marca de seis partidos sin victoria incluidas cuatro derrotas en poco menos de un mes.

Con 'Chicharito' como suplente, las 'Aspirinas se presentaron a la casa del Hoffenheim, una de las revelaciones del presente torneo y candidato a plaza europea, que venció por 1-0 con mayor esfuerzo que claridad.

Tras una primera mitad complicada, Sandro Wagner adelantó al equipo local con un remate blindado por la suerte, dosis suficiente para contar con el desvío del guardameta y aun así asegurar el tanto del triunfo que termina por hundir al Leverkusen.

Cuando todo parecía perdido, Hernández saltó a la cancha. Era el minuto 71 y las oportunidades de gol fueron escasas; el tapatío pasó más de 20 minutos de espaldas al arco, esperando una oportunidad de anotación que llegó en el añadido.

Al minuto 90' le filtraron el esférico, corrió de cara a la portería, recortó hacia el centro y disparó muy desviado, por arriba de una portería que terminó imbatida para la mala fortuna del entrenador Korkut y un equipo que no levanta.