<
>

El Manchester United anuncia planes de pretemporada en Estados Unidos

El Manchester United viajará a Estados Unidos para realizar un tour de pretemporada este verano, en el que jugarán cinco partidos en cinco ciudades distintas. El equipo de José Mourinho disputará juegos en Los Ángeles, Salt Lake City, Washington D.C. y Santa Clara, California, en el camino de preparación para la temporada 2017-18 de la Premier League.

El club no confirmó detalles, fechas, rivales ni estadios en un comunicado publicado en su página oficial; sin embargo, se espera que jueguen estos encuentros como parte de la Internacional Champions Cup, torneo que se realiza como parte de la pretemporada.

"La visita a Estados Unidos le dará al equipo la mejor preparación posible para la nueva temporada, usando instalaciones de primer nivel y jugando en grandes estadios", dijo Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo del United, en el citado comunicado de prensa.

"Hemos atestiguado de primera mano la pasión y apoyo al club por parte de Estados Unidos en los años recientes, así que, naturalmente, es algo por lo que todos estamos esperando en este verano".

El verano pasado, el United tenía programado enfrentar en la ICC a su rival local, el Manchester City, pero el duelo que se iba a celebrar en Beijing se canceló debido a una lluvia torrencial que se registró en la capital china.

Previamente, en 2014, el United había jugado la ICC en Estados Unidos, cuando cerca de 109 fanáticos presenciaron un juego contra el Real Madrid en el Michigan Stadium, y en 2015, cuando enfrentaron al Barcelona y al PSG en estadios de la NFL.