Fútbol Americano
Mattias Karen 7y

Wenger: "Las negociaciones con Alexis y Özil están en suspenso"

El director técnico de Arsenal, Arsene Wenger, le dijo a beIN SPORTS que las negociaciones contractuales con Alexis Sánchez y Mesut Özil se han suspendido hasta el verano.

Los miembros del estelar dúo de Arsenal hasta ahora se han negado a firmar renovaciones a largo plazo, y sus contratos actuales terminan al final de la próxima campaña.

Wenger dijo que no retomarán las negociaciones antes de que concluya la temporada, y agregó: "Por el momento no hemos llegado a un acuerdo.

"Hemos decidido concentrarnos en el final de la temporada y seguir hablando durante el verano.

"Cuando no se llega a un acuerdo y la situación se prolonga no es bueno, así que es mejor sentarse durante el verano".

El futuro de Wenger también es incierto, ya que su contrato vence al final de la campaña actual, pero el francés dijo que no tenía "noticias" sobre sus planes.

Luego de la derrota del sábado en West Bromwich Albion comentó que ya sabe qué es lo que va a hacer, y que lo anunciará "muy pronto".

Pero agregó que ahora mismo está enfocado en encaminar al equipo después de cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos de Premier League.

"Sin importar cuánto tiempo me quede, voy a estar comprometido y totalmente concentrado. En realidad no importa cuánto tiempo vaya a quedarme, porque mientras esté aquí voy a estar completamente enfocado en sacar lo mejor del club", explicó.

"Ahora estamos pasando por un momento difícil en términos de resultados, así que creo que es mucho más importante enfocarnos en corregir eso".

Mattias es corresponsal del Arsenal para ESPN FC. Síguelo en Twitter: @MattiasKaren.

^ Al Inicio ^