Fútbol Americano
ESPN 7y

Alexis contó que de chico atajó en partidos en una cárcel

En una entrevista con el medio oficial de Arsenal, Alexis Sánchez recordó su infancia en Chile y contó que jugó partidos de fútbol en una cárcel pero no como delantero, como arquero.

"La estrella de Arsenal reveló que solía jugar al fútbol en la cárcel como arquero", detallan. "El héroe chileno fue llevado cuando era chico al patio de la prisión local por sus compañeros de más edad", recuerda el futbolista.

"Jugué en la calle, pero también solía ir a la cárcel local para jugar. Jugamos con la gente de allí en un campo de tierra, y jugué en el arco. Yo quería ser futbolista profesional desde pequeño. Mi mentalidad era siempre ganar y llegar lo más lejos posible al fútbol", reveló Alexis.

Pasó el tiempo y la vida es muy diferente para Alexis. En estos días evalúa firmar un nuevo contrato con Arsenal, cerca de 250.000 libras por semana. La relación con la ley no cambió tanto. Así quedó claro ahora otra vez que la policía lo detuvo por exceso de velocidad y le quitó la licencia de conducir. No hay riesgo de cárcel, así que Sánchez no debe preocuparse por volver al arco.

^ Al Inicio ^