Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Ranieri, sorprendido por las emociones que experimentó

De ser reconocido como uno de los mejores técnicos del mundo tras conquistar la Premier League con el Leicester City, Claudio Ranieri fue despedido meses después de que el equipo no funcionara. Luego de que lo echaran del club inglés, el italiano habló sobre lo que siente y dijo que ha vivido una montaña rusa de emociones.

“Pensando en el despedido del Leicester, lo primero que me viene a la mente es una sensación de sorpresa aún más que de amargura. Había pasado por muchas cosas en mi larga carrera, pero nunca había experimentado algo así. Fue un shock”, mencionó el italiano al Daily Mirror.

Cumplió un mes que la dirigencia de los Foxes tomaron la decisión de rescindir su relación con Claudio, quien se convirtió en el primer estratega de la historia en ganar un campeonato de Liga en su primera temporada después de haber ascendido.

“Este es mi mundo. Empecé entrenando en regional al Catanzaro. Había campos sin hierba, a veces sin agua o sin equipamiento. Tenía que hacer yo mismo todo. Nunca fui elegido por alguien. Lo que he logrado en estos años fue solo por mis resultados en el campo”, subrayó.

“Yo solo soy un entrenador que tuvo la suerte de ganar un título en una fantástica aventura. Hemos logrado algo notable al ganar con el Leicester y espero que Amatrice puede vivir su propio cuento de hadas”, apuntó.

^ Al Inicio ^