Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Moyes a una periodista: "Puedes recibir una bofetada aunque seas mujer"

LONDRES -- David Moyes, entrenador del Sunderland de la Premier League, protagonizó un incidente con una periodista luego del partido que su equipo empató 0-0 frente al Burnley, el pasado 18 de marzo.

La periodista de la BBC, Vicki Sparks entrevistó a Moyes después del encuentro y al técnico no le pareció alguno de los cuestionamientos, por lo que se encaró con la reportera.

“Todavía puedes recibir una bofetada, aunque seas una mujer. Cuidado la próxima vez que vengas”, fueron las palabras de amenaza del extimonel del Manchester United y la Real Sociedad.

Este lunes, a través de un comunicado el técnico dijo que “lamenta profundamente" lo ocurrido "Fue una cosa del momento. Lamento profundamente los comentarios que hice. Yo no soy así. Admito que fue un error. Hablé con la periodista de BBC, quien aceptó mi disculpa", acotó.

Además trascendió que el pasado fin de semana, Moyes se acercó a disculparse con la periodista: “El señor Moyes se ha disculpado con nuestra reportera y ella ha aceptado su disculpa”, dijo un portavoz del medio de comunicación.

El Sunderland también ofreció una breve postura sobre el tema: “Hablaron entre sí posteriormente y el asunto se resolvió amistosamente”.

^ Al Inicio ^