<
>

Arsenal intenta digitar la salida de Alexis Sánchez

La salida de Alexis Sánchez de Arsenal parece estar cada día más firme. Al menos, eso afirma el diario Sport de España, que asegura que el equipo inglés intenta contener el daño que provocará la pérdida del extremo chileno para el club londinense.

"Arsenal ve que cada vez Alexis Sánchez, su estrella, se aleja más del Emirates Stadium. Las ofertas que le han hecho al delantero chileno parece que no le convencen y por eso ha decidido cambiar su estrategia", afirman.

"Están dispuestos a evitar que Alexis Sánchez refuerce a alguno de sus rivales en la Premier League. Por eso, desde el Arsenal harán lo imposible para que, si no logran convencer a Alexis Sánchez de que se quede en el Emirates Stadium, fiche por PSG", agregan.

"En el Arsenal no quieren que Alexis Sánchez se convierta en uno de los fichajes estrella de equipos como el Chelsea o el Manchester City, dos de los clubes que ya se han interesado por el delantero chileno", explican.

"Arsenal le convencerá que si no quiere renovar, la mejor salida sería PSG, ya que tampoco quiere que se vaya libre la próxima temporada", concluyen.