<
>

Mourinho, pesimista con las lesiones de Rojo y Zlatan

José Mourinho no es optimista sobre el regreso de Zlatan Ibrahimovic y Marcos Rojo, luego de que ambos se lesionaron el jueves en el triunfo por 2-1 del Manchester United ante el Anderlecht.

Ibrahimovic, de 35 años, cayó mal casi cuando fue por una pelota y parece que hiperextendió la rodilla derecha al aterrizar, antes de que el partido se fuera a tiempo extra empatado 2-2 en el global.

Antes en el partido, Marcos Rojo fue sacado en camilla después de ser golpeado en la rodilla.

Anthony Martial sustituyó a Ibrahimovic y Marcus Rashford anotó el gol del triunfo para el equipo de Mourinho en el segundo periodo de tiempo extra para enviar al Manchester United a las semifinales de la Europa League con marcador global de 3-2.

Después del partido, Mourinho dijo: "No creo que sean lesiones fáciles, pero prefiero esperar a todas las pruebas se hagan mañana.

"Quiero esperar. Mi sensación no es buena para ambos.Quiero ser optimista, pero no lo soy. No puedo decir más que eso, no soy médico".

Cuestionado sobre si el pronóstico inicial era bastante positivo, Mourinho agregó: "Bastante negativo. Yo creo”.

Daley Blind reemplazó a Rojo en la primera mitad y Mourinho dijo que el defensor holandés sería el suplente adecuado del internacional argentino; agregó que Phil Jones y Chris Smalling están cerca de regresar de sus respectivas lesiones.

"Tenemos a Daley Blind [en defensa] que tiene experiencia en la posición y creo que es hora de que Jones y Smalling sean valientes y arriesgarse, porque por el equipo tienes que hacer todo.

"No puedes hacer milagros, así que no espero milagros, pero hacemos todo para acelerar el proceso.

"Pero incluso con una mentalidad loca, ellos no pueden jugar el domingo. Pero con un espíritu especial, puede ser más pronto de lo esperado. En lugar de mediados de mayo, a principios de mayo”.

Henrikh Mkhitaryan abrió el marcador para United, pero los visitantes empataron el partido antes del descanso.

Manchester United conocerá a su rival de la semifinal en el sorteo de la Liga de Europa del viernes, con el Celta Vigo, Lyon y Ajax uniéndose al equipo de la Premier League en el sorteo.