<
>

Manchester United apoya a Ibrahimovic y Rojo con playeras

Los futbolistas titulares del Manchester United que salieron a calentar al Estadio Turf Moor contra el Burnley utilizaron playeras con los nombres de Zlatan Ibrahimovic y Marcos Rojo, quienes sufrieron fuertes lesiones en la semana.

Este mensaje de apoyo se da tres días después que ambos salieron del terreno de juego por "daño significativo en los ligamentos de la rodilla", en duelo de cuartos de final de la Europa League contra el Anderlecht.

El argentino salió apenas al minuto 23 del cotejo por esta lesión e ingresó Daley Blind, mientras que Ibra fue hasta el 90’ después de un salto y donde se vio cómo la rodilla se le extendió para atrás. Los de Jose Mourinho ganaron en tiempo extra.

Será el jueves 4 de mayo que los Red Devils disputen nuevamente la Europa League contra el Celta de Vigo. En la Premier League marchan en quinto lugar y tendrán que escalar al menos una posición para llegar al repechaje de Champions League.

El United dio a conocer el parte médico donde confirmó una lesión en los ligamentos de la rodilla y no dio tiempo de recuperación, pues "necesitan opiniones de especialistas en los próximos días".