Fútbol Americano
ESPNFC 7y

John Terry no ha decidido que el domingo sea su último partido

John Terry dice que podría retirarse cuando su carrera con el Chelsea termine este verano.

Terry hizo su aparición 716, al parecer, la penúltima en Stamford Bridge, anotando su gol número 67 en la Premier League al derrotar al Watford por 4-3 el lunes por la noche.

El defensa de 36 años dejará el Chelsea este verano después de 22 años y también se espera que juegue el domingo contra Sunderland cuando levante el quinto título de campeonato y el mayor honor número 15. El número 16 se buscará el 27 de mayo en la final de la FA Cup, con el Arsenal, cuando Antonio Conte termine su primera temporada como como técnico con el doblete.

Parece que el ex capitán de Inglaterra, Terry, recibirá numerosas ofertas para seguir jugando, pero contempla recharzarlas todas cuando deje el club en el que ha pasado toda su carrera.

"No está decidido que el del domingo sea mi último juego y mi retiro del futbol", le dijo Terry a Sky Sports. "Nunca he querido ser el tipo de jugador que se queda y que detiene el desarrollo de los más jóvenes.

"Depende, si se presenta la oferta correcta, me sentaré a considerarla con mi familia -- ya sea aquí, en el extranjero o donde sea. Genuinamente, no he tomado ninguna decisión y evaluaré todas mis opciones en el momento".

Conte dijo que Terry no debería retirarse y que, en lugar de ello, debe mantener la decisión de jugar regularmente en algún otro lugar, lo que fue su motivación para dejar al Chelsea.

Cuestionado sobre si Terry se debe retirar, Conte dijo: "No, absolutamente. Todo lo contrario. John quiere seguir jugando. Le deseo a él y a su familia, lo mejor. Chelsea siempre será su hogar.

"Cuando llegas a este momento y tu corazón, tu cabeza y tu cuerpo te dicen que continúes jugando, porque quieres seguir jugando, es lo correcto".

Terry admitió que decir adiós a los fanáticos de Stamford Bridge en el juego final de la temporada, contra Sunderland, el domingo, será difícil.

"Va a ser duro. Hoy fue duro, pero la próxima semana voy a estar hecho pedazos", agregó.

Terry, quien tuvo su primer inicio como titular desde septiembre, luego de que Antonio Conte descansó a nueve de los jugadores que sellaron el título en West Brom el viernes, abrió el marcador para los Blues pero dos minutos después Etienne Capoue lo empató.

"Lo primero y más importante, fue genial para mí estar en la alineación titular esta noche, (estoy) encantado de haber estado entre los anotadores y lo más importante, haber ganado esta noche".

Cesar Azpilicueta dijo que el Chelsea se había preparado para un reto difícil ante el Watford.

"Fue nuestro primer juego como campeones, así que sabíamos que iba a ser complicado", dijo. "Nos llevaron al límite y mostraron un gran carácter, un gran deseo".

Si Azpilicueta juega los 90 minutos contra Suderland habrá aparecido en cada minuto de cada partido de la Premier League con el Chelsea esta temporada.

Agregó: "Es algo increíble. El técnico me ha demostrado gran confianza, es algo que realmente agradezco y por lo que he trabajo mucho. Quiero jugar (contra Sunderland), quiero jugar en todos los partidos".

^ Al Inicio ^