Fútbol Americano
Agencia Uno 7y

Wenger: "Cuando entra a la cancha, Alexis se transforma en un demonio"

SANTIAGO -- El entrenador del Arsenal FC, Arsene Wenger, exteriorizó su satisfacción por el desempeño del delantero chileno Alexis Sánchez, pieza clave en el triunfo de los 'Gunners' por 2-0 sobre el Sunderland en pleito pendiente de la Premier League 2016-2017, al graficar que el Niño Maravilla "cuando entra a la cancha y tiene el balón, siempre se transforma en un demonio".

El 'Niño Maravilla' fue el encargado de marcar los dos goles en esta victoria del cuadro londinense, que aún sueña con atesorar un cupo para la próxima edición de la Champions League.

Consultado por el accionar del '7' del Arsenal, Wenger declaró que "quizás no estaba al 100 por ciento, pero estuvo muy metido en el partido. También le doy crédito a (Mesut) Ozil y (Olivier) Giroud por sus asistencias, pero él sabía dónde estar y eso no es algo fácil".

"Creo que todavía sentía algo de dolor, pero cuando entra a la cancha y tiene el balón, siempre se transforma en un demonio y se olvida del dolor", agregó el estratega de origen francés.

Continuando con sus halagos para el tocopillano, el técnico de 67 años indicó que "nadie cuestiona su deseo y calidad. Uno mira sus números y ve que se ha desarrollado acá como jugador, se transformó en un jugador top y no ha desperdiciado su tiempo acá. Deseo que se quede acá por mucho tiempo".

Tras el choque con Everton del día 21 de mayo, los 'Gunners' finalizarán la temporada y Alexis Sánchez comenzará a definir su futuro. El ariete nacional deberá definir si extiende su vínculo con los londinenses o emigra a un club de mayores pergaminos, luego que el Manchester City, Chelsea, Manchester United, Juventus y PSG estén tras sus goles.

^ Al Inicio ^