Fútbol Americano
Agencia Uno 7y

Kane anotó cuatro goles y el sueño de Alexis quedó complicado

SANTIAGO -- El delantero inglés Harry Kane lideró este jueves la goleada de Tottenham en casa por 6-1 sobre Leicester, en un partido aplazado de la trigésima cuarta fecha de la Premier League, gracias a los cuatro goles que marcó para los 'Spurs', que además le permitieron quedar a un paso de terminar como el goleador de la temporada, una puja en la que ahora aventaja a Alexis Sánchez por tres tantos.

El póker de goles convierte a Kane en máximo goleador de la competición con 26 dianas, dos más que Romelu Lukaku (Everton) y tres sobre el Niño Maravilla, al que le queda sólo un partido para marcar cuatro goles e intentar terminar arriba de todos en la tabla de artilleros.

Un duelo donde Tottenham no se jugaba nada importante, ya que previamente se había asegurado el segundo lugar del campeonato inglés, su mejor resultado en el último medio siglo.

El equipo de Mauricio Pochettino no tuvo problemas para llevarse la victoria en casa del Leicester. Además de los cuatro de Kane, que abrió la cuenta, marcó el tercero, el quinto, y el último, su compañero Son Heung-Min firmó los dos restantes para lograr el definitivo 1-6 que deja a los 'foxes' en la undécima posición a falta de una jornada.

El conjunto de Craig Shakespeare recortó distancias por medio del británico Ben Chilwell, pero no pudo plantar cara a un Tottenham que demostró su superioridad en el King Power Stadium. 

^ Al Inicio ^