Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Chicharito se une a mensajes de solidaridad con Manchester

LONDRES -- Javier Hernández se unió a los mensajes de apoyo hacia los residentes de Manchester, luego de la explosión que se registró este lunes en una arena, mientras se desarrollaba un concierto de Ariana Grande, que dejó más de 20 personas fallecidas.

El delantero mexicano, exjugador del Manchester United, envió un mensaje de apoyo y resignación luego de lo ocurrido, y se unió a personalidades que también se expresaron acerca de la tragedia ocurrida.

Este lunes por la noche se registró una explosión en la Manchester Arena, de Inglaterra, evento que dejó un saldo de 22 muertos y 59 heridos. El siniestro ocurrió en un concierto de la cantante Ariana Grande y la policía dijo que lo investiga como si se tratara de un ataque terrorista.

El posible suicida habría muerto tras activar una bomba casera al final del recital, agregó el funcionario sin ofrecer más información sobre el supuesto autor del ataque.

Entre las víctimas había menores, agregó la policía. El servicio de ambulancias del noroeste del país dijo haber trasladado a 59 personas hasta hospitales y señaló que varios “heridos que podían caminar” habían sido atendidos en el lugar.

Luego de conocerse los primeros detalles de la tragedia, el club de futbol, Manchester City, de la Premier League, fue de los primeros que se solidarizó con las familias y amigos de las personas afectadas. También se sumó el United y la escudería Williams de F1.

^ Al Inicio ^